Categorías
CATEGORÍAS: Mejores tweets

Los mejores tweets de 2022

Las palabras me eluden, la inspiración me falla, así que le pedí al chatbot impulsado por inteligencia artificial de OpenAI que escribiera por mí «los párrafos introductorios a un listado de mejores tweets de 2022, recordando que ha sido un año difícil pero que culminó con la selección argentina ganando el Mundial». La respuesta dice así:

Este ha sido un año difícil para todos, sin duda. La pandemia ha afectado a personas de todo el mundo y ha cambiado la forma en que vivimos y nos relacionamos. Sin embargo, también ha habido momentos de alegría y esperanza, como la victoria de la Selección Argentina en la Copa Mundial de la FIFA. En medio de tanta incertidumbre y cambio, Twitter ha sido una fuente constante de noticias, comentarios y diversión. A continuación, presentamos nuestro listado de los mejores tweets de 2022. Desde memes divertidos hasta declaraciones inspiradoras, estos tweets reflejan el espíritu del año y nos hacen sonreír en medio de los tiempos difíciles. Esperamos que disfrutes leyéndolos tanto como nosotros lo hicimos recopilándolos.

Gracias, chatbot.

Las reglas de inclusión son las mismas de siempre: tuits en español, escritos por argentinos no famosos (hice una excepción con la cuenta de la FIFA en español, aunque ese CM era más argentino que José Larralde). El autor se autoexcluye aunque recuerda con cariño esta observación post-obtención de la tercera estrella.

Cada captura tiene un enlace al tuit original, en caso de que luego quieran darle fav o RT. Los videos originales quedan embeddeados como tuits. Los videos están embeddeados para que se reproduzcan con sonido.

Aquí están, estos son…

Los mejores tweets de 2022

https://twitter.com/EnLosMarcos/status/1481314374975475719

Hasta el año próximo, campeones del mundo.

Por Federico Poore

Magíster en Economía Urbana (UTDT) con especialización en Datos. Fue editor de Política de la revista Debate y editor de Política y Economía del Buenos Aires Herald. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), escribe sobre temas urbanos en La Nación, Chequeado y elDiarioAR.

4 respuestas a «Los mejores tweets de 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *